sábado, abril 08, 2006

Sábado nublado

Me levanto a las 8.45 am, el día nublado me llega a los ojos por todas las aberturas del cuarto. Tengo dolor estomacal. Resaca de sábado. Dormí algo más de dos horas después de una charla con mujeres. Mujeres hermanas. Diálogos cargados de emoción y de ese código familiar- de hermanas- que a veces me hace sentir tan cómoda. Pero, el humor es espantoso como el día. Tomo el colectivo, me siento al lado de la ventanilla, ningún pensamiento que me sobresalte, sólo pienso en camionetas con motores de 100 caballos de fuerza-el trabajo hace que me detenga en cosas impensables-. Cuando descubro en lo que pienso salto a imaginarme algo más sensato, como que "renuncio" al trabajo de encuestadora.
Cuando llego al laburo llamo a gente que me corta, que me deja hablando sola. Tarareo una canción de Charly :"Yo sé que soy insoportable...". Salgo del trabajo y vuelvo a mi vida desordenada, sin disciplina, con ficciones creadas a mi medida, con faltas irrecuperables, con mucho por hacer y en concreto sin hacer nada, pero-en ese caos-logro sentirme más o menos bien. Odio trabajar los sábados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me desperte nena?
Dia similar..mismo trabajo, enla noche del viernes al sabado no dormi nada y solo por imsomnio..a la vuelta del trabajo , me duermo una siesta y en mis sueños sigo preguntando por los 100 caballos de fuerza ... bajon... ya me desperte para dejar de laburar !!! jajjaja..

Unknown dijo...

...haga lo que pueda mientras pueda...

...o haga lo que quiera mientras la dejen...

Emilie dijo...

Jaja, Mon! yo que pensaba que mis amigos no leían las boludeces q escribo acá. Y lo de los sueños es terrible! bueno nos vemos en el trabajo nena.
Besos

Unknown dijo...

emilie: arreglá el link de maría bayer... besos...

Lunita dijo...

che!! qué pasa que no escribe?? no me copie!! jeje

Unknown dijo...

Ficciones creadas a medida...
Yo me llevo dos!
Hagame una de 1500 x 500 x 170 cm en color cremita y la otra igual pero reforzada con tarugos por si falla la primera :D