lunes, abril 17, 2006

Nada para contar

En 15 minutos entro al laburo. Estoy en un cyber leyendo blogs ya que hace mucho que no me conectaba. Me fui por unos días a Zárate y me desenchufé de todo. Uff ahora tengo todo por hacer. Me hablan amigos por msn y no tengo nada qué contar. Me duele la panza y no sé si es que comí rápido o si es la culpa de que en estos días no abrí un puto apunte. Y las fechas que se avecinan, los finales que debo, la facultad, siempre lo mismo. Quiero ir al Bafici pero tengo miedo de no encontrarme con nada y perder el tiempo yendo al abasto, odio las colas y el amontonamiento de gente aunque perder el tiempo me fascina. Bueno cierro las ventanitas del msn y del blog, otro día cuento maravillas.

6 comentarios:

yo dijo...

descartá el bafici. colas como para sacar el dni. y después sólo encontrás entradas para una película chipriota con protagonistas travestis que no hablan. o peor.

Unknown dijo...

Sí, completamente de acuerdo. No vayas.
Cada día me convenzo más de mis razones por las cuales miro pelis viejitas: el tiempo es el mejor crítico.
Prometo nunca más ver películas que no tengan por lo menos 3 años de antigüedad.
(Y sí, me enojé y no voy más al cine)
Mañana tal vez diga otra cosa.

Lunita dijo...

Yo puedo opinar sobre ese dolor en la panza! Qué casualidad... ayer comí rápido y los finales se avecinan... y no sabés cómo me dolió la panza toda la mañana de hoy!!!

Unknown dijo...

Che, denle una oportunidad al Cine. Vos Agustín posteás películas copadas. En lugar de ir al cine, andá a buscar algún director copado. (Igual, mejor te lo digo mañana, que por ahí cambiás de opinión) Así te asegurás algo de calidad.

Unknown dijo...

Nena, véngase con sus amigas del otro día (de la fiesta) a la presentación. O venga sola.
¡Pero venga!

Unknown dijo...

Funes,

directores copados (empezando por el más grande, allá arriba y muy lejos del resto):

Kubrick
Tarkovsky
Lynch
Antonioni

y de ahora Aronofski, Jarmusch, y Van Sant.

bye!