jueves, abril 27, 2006

data rápidita y cortita

Ya pasó el Festival internacional de cine independiente, y la locura por el cine no "comercial" parece haberse ido con él. En el cine Gaumont está el Festival de cine mexicano,que durará hasta este domingo. Paso la data para los que no se enteraron, que al parecer son muchos porque hoy en el cine erámos máximo 10 personas.El Gaumont no será tan cool como el MALBA o el ABASTO shopping, pero en definitiva se están proyectando películas que no llegan habitualmente a las salas de los cines de este país. Este post es para menguar un poco la falta de difusión que se le está dando a este evento

5 comentarios:

Cereza Martinez dijo...

si, es un loco, me acuerdo del furor de los festivales, pero a las retrospectivas de la Leopoldo Lugones no va ni dios

Eugenia Rombolá dijo...

Gracias por la data Emilie.
Pauvre mumic: yo sí voy al Lugones.
Saludos!!
Euge.

yo dijo...

me gusta el cine con forma de banana de corrientes.

Emilie dijo...

Ese es el Lorca, no? a mí también me gusta ese; el que estaba buenísimo era el metro que no ta más; el américa también estaba bueno,, uff voy a llorar.

yo dijo...

sí, el lorca.
ahí se puede sentir cierta hermandad con los otos espectadores: cada vez que se acomoda uno se mueve toda la fila de asientos.