martes, abril 04, 2006

Fiebre bloguera

Hace dos horas que estoy sentada frente a la pc intentando hacer algo de lo que tengo que hacer. El tp de la facultad lo postergo cada tanto para entrar a los blogs; y cada vez entro a más, no puedo dejar de leerlos, es más fuerte que yo. Antes me entusiasmaba cada vez que escuchaba el tururu tururú del msn( suena así?) que me indicaba que alguien me estaba "hablando", ahora el mundo blogguer ha relegado a el msn al segundo lugar. Y me contenta enterarme que hay gente que tiene los mismos vicios blogueros que yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sigo esperando escuchar el AAAa UUUUUuuu del ICQ (así sonaba?), aunque ya ni lo tengo insatalado.
Qué nostalgia.

yo dijo...

los mensajes del icq: "ó-ó".

Emilie dijo...

Ja, chicos, no me acuerdo de cómo sonaban los mensajes del icq. Pero, con el icq me aparecía gente en todo momento; a veces estaba bueno. Qué tiempos aquellos!

principio de incertidumbre dijo...

Es una cadena.

Es lindo leer este blog.