miércoles, marzo 22, 2006

Un mundo de diversiones

Me molesta mucho escuchar a otros usar el adjetivo "divertido" para manifestar cualquier cosa. Primero era el término favorito de varios adolescentes para describir alguna situación cotidiana y ni siquiera fuera de lo común. "Hagamos tal cosa que es re-diver". Y bueno, el vocabulario adolescente es así, no voy a deprimirme al menos los jóvenes se adueñan de términos alegres (?). Pero, también noté que las chicas parlemitanas usaban el adjetivo caprichosamente al expresarse. Y lo que faltaba, ayer un profesor de mi facultad que daba un teórico usó la palabra en cuestión dos o tres veces para explicar ciertos temas " ahora vamos a ver este cuadro de ideas que es muy divertido". Lo único que resta es que me mimetice y yo también empiece a emplearlo como latiguillo. O el mundo es un sinfin de entretenimientos y yo no me percaté de ello o yo soy una aburrida de mierda.

4 comentarios:

yo dijo...

qué post divertido.
es un plato.

Unknown dijo...

Tal cual.
Igual, me molesta más cuando es
divertiiiiiiido.

Este post no es divertido, quédese tranquila.

Ahora en cuanto a su humor de mierda... habría que ver.

LOS ASESINOS TIMIDOS dijo...

No sabés la alegría que me da leer este post!! Si hay definición que detesto es la de "divertido". No lo digo por amargado, pero cansa cuando escuchás una y otra vez la misma expresión... Tal vez, luego de haber leído este post, comience a leer para atrás tu blog. Ojo que no lo hago con cualquiera. Pero el tuyo me divierte.
saludos
Melmoth

Emilie dijo...

Aha, si, no soy la única a la cual le molessta esa expresión!. Bienvenido juanjo!