viernes, marzo 17, 2006

Hoy voy a bloguear

La madrugada del sábado transcurre en la casa de una amiga que tiene banda ancha. No hay nada para hacer, ni alcohol, ni música, ni siquiera de qué hablar. Diversión de la noche:bloguear. Uh, una vez que no tengo que postear rápido en un cyber el teclado de la pc es de esos duros, mi amiga duerme así que no puedo hacer mucho ruido por lo tanto no puedo escribir largo y tendido. Novedades de la noche: Eugenia volvió con poesía, Abukasem se hizo un nuevo blog, Lunita es de mis pagos. Conclusión de la noche: quiero un hit counter como el de Funes.

4 comentarios:

Lunita dijo...

Tanto que prometía el post, y al final no la dejaron!! Por otra parte, no entendí de qué parte del campo era, antes de convertirse en capitalina…
En relación al counter de Funes… creo que se lo puede robar, jeje.

Emilie dijo...

Lunita, hasta hace 8 meses vivía en la lejana localidad de V.Tesei. Y fui a la escuela que está al lado de la cancha de Morón... así que "yo soy del gallo..."! ja,

yo dijo...

villa tesei es tan lejos. pero de verdad, eh.

Unknown dijo...

Robe robe que no hay problema...