miércoles, marzo 15, 2006

Oh, da, da, da, da...

Nunca me gustó el mes de marzo, ni cuando era una niña que no quería empezar la escuela ni ahora que soy una adulta. Mes en el que prendo el motor para transitar la vida a full, pero nada pasa, es el comienzo de todo, pero a la vez ese todo recién empieza a dejar verse en abril. Sin embargo hoy voy descubriendo ciertos encantos de marzo, sus noches frescas y mis ideas que aceleran el andar por las calles, perdida entre el devenir de los días, perdida pero encendida, el olor a café a la mañana que me pone de buen humor. Y relajarme a la hora de la siesta, porque aún todo parece calmo, escuchando un tema como el que sigue abajo-en mi opinión hermoso-pese a su aparente oscuridad.
Penumbra
No voy a hablar de la penumbra
mejor voy a ver si puedo despertar
No quiero hablar de tantas cosas
mejor voy a ver si puedo olvidar
Mientras se viaja
hacia la sal, no entiendo ya
si es bien o mal
y tengo frío en la penumbra
Mientras tú vienes hacia mí
yo ya no entiendo
si es así vivir y tengo frío
en la penumbra, di, da, da...
Mi alma es un muro
que ya no canta
mejor sigo así
tratando de mirar
No quiero hablar
de tantas cosas
mejor voy a ver
si puedo descansar
Mientras se viaja
hacia la sal, no entiendo ya
si es bien o mal
y tengo sed en la penumbra
Y tu te acercas hacia mí
yo ya no entiendo
si es así vivir y tengo sed
en la penumbra oh, da, da, da.
Luis Alberto Spinetta

No hay comentarios.: