domingo, marzo 12, 2006

.....

Hace diez minutos que me propuse crear una entrada pero luego sentí que no tenía nada que poner, que mejor sería dejar el espacio en blanco, pagar la hora de internet, salir a la calle, tomar aire, ir a casa, quizás mirar un poco de televisión para luego dormir. Pero, estoy ansiosa, entonces mejor escribo cualquier cosa, escribo lo que salga, lo que pienso, lo que no pienso. Ansiosa sí, tensionada porque arranca el año caótico.
Mientras aconsejo a un amigo por msn sobre sus cuestiones personales, en el fondo advierto que no sé casi nada de la vida y luego me agobian estos pensamientos: tener que arreglar los horarios de laburo para poder cursar, trabajar, trabajar, hacer plata para llegar a fin de mes, rendir bien en la facultad, no pensar en hombres, ser pragmática, mantener la calma, aprovechar de lo que tengo, no entristecerme, proyectar, no esperar.
Anoche, bajo los efectos del alcohol, pensaba en los abrazos reales mientras miraba por la ventana del departamento de la amiga de una amiga donde se festejaba algo (supongo la inaugaración de la casa). La noche se hacía mañana, yo seguía colgada mirando la calle vacía, algunos pocos se divertían bailando, entonces me vino nitídamente un recuerdo, un sentido abrazo real, el de M. Concluyo que debería sumar un deseo más a mis pensamientos neuróticos sobre el año que resta: aprender a dar abrazos reales.

2 comentarios:

Lunita dijo...

También está bueno aprender a recibir abrazos...
Y cómo es eso de "no pensar en hombres"??!! :)

Emilie dijo...

ja, ja. nada! a veces no hace bien pensar en hombres!