jueves, marzo 16, 2006

Así estoy

Yo paso mi días pensando en lo que vendrá. El presente es sólo palabras en dirección a deseos. Hoy llueve y me dan unas ganas terribles de detener el tiempo en este día gris, que la aguja del reloj se clave en las 13. 30 horas o en cualquier hora de la tarde mientras yo me entretengo mirando películas, y que lo demás no importe. ¿En algún momento deja de importarme todo un carajo? Supongo que eso será cuando estoy dispersa en placeres instántaneos o cuando me detengo a observar el cielo y me agarra una especie de paz donde todo parece estar realmente bien, no lo sé porque en verdad creo que yo siempre pienso en lo IMPORTANTE. Sino lo hago me siento culpable de andar libremente como si nada me importara. No puedo salir de este círculo de ideas, sigue lloviendo, y la aguja del reloj marca la hora de volver a casa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Llovió un rato largo, eh...

Lunita dijo...

yo suelo enrroscarme muchísimo cuando parece que "todo me importa un carajo". Pero a veces corren tiempos en los que simplemente es así...

Emilie dijo...

Sí, sí, el largo rato se extendió hasta hoy!!!.