martes, febrero 14, 2006

Hoy día luna, día pena

Hay días en que el mundo parece estar hecho para dos. Hoy fue uno de esos días, donde me sentía pequeña hasta no existir, hasta ser invisible en una ciudad rodeada de parejas festejando el día de los enamorados. Cuando salí del trabajo estaban ellos en su mundo, y hasta el muchacho aparentemente más progre le compró una flor a su chica. Del trabajo a casa vi una, dos, tres, cuatro, cinco; en fin incontables parejitas, una de ellas eran dos chicos del brazo, otra eran dos chicas besándose en el colectivo, entonces enseguida pensé que San Valentín no era tan mala excusa para que todos desplieguen su amor en público. Mientras pensaba eso abría la puerta de casa para zambullirme en mi mundo de a uno, tampoco es tan malo!.

5 comentarios:

Abukasem dijo...

me hubieras avisado, y al menos éramos dos!.
La frase romántica de San valentín es:

Estar o no estar contigo es la medida de mi tiempo.

JL Borges.

Emilie dijo...

Qué, acaso hubiéramos tenido una blind date? ja!

Abukasem dijo...

Y, si te hubieses animado!!!

Lo curioso, es que Borges, a partir de cierta edad, junto con Stevie Wonder y Andrea Bocelli, siempre tuvieron Blind Dates!

Acaso no es divertido una blind date?

Emilie dijo...

Sí, el momento previo a una cita, sea a ciegas o no, es siempre divertido.

Abukasem dijo...

Pero una cita a ciegas, es como jugar los únicos $10 que tenés en el bolsillo a un número. O sale muy bien, o sale muy mal. Has tenido citas a ciegas?
El vértigo es diferente cuando no sabés con qué te vas a encontrar, en todo sentido......no?