martes, enero 10, 2006

all you need is love

Hace tres días que no tengo trabajo y ya empiezo a desesperarme. Hace un mes renové el contrato del alquiler y festejé mi medio año de independencia, ahora veo avisos y no me veo en ningún lado. Hoy caminé por la avenida corrientes, escuché cd´s que no me puedo comprar, miré libros que hoy no puedo tener y volví a casa pensando que no tengo todo lo que quiero pero acaso ¿todos los que me rodean tienen todo lo que quieren? No, obviamente no. Debería conformarme con lo que tengo, en fin, supongo que hoy tengo lo que necesito: mi casa ( alquilo pero bue), una pequeña terracita para tomar sol y leer diarios los domingos, y un par de cosas más.
Cuando llegué a casa vi una película muy tonta por cinecanal*, y avergonzada de mí misma casi me descubro llorando, mi estado tenía que ver con ese maldito final feliz de enamorados atontados, a la noche vi otra Monster en el mismo canal, a pesar de que el tema era más denso como marco infaltable había una historia de amor. A las 0.45 de mi cuarto día sin trabajo pienso que todo lo que necesito es amor.

No hay comentarios.: