jueves, diciembre 22, 2005

Fucking sensacion

Nada. es gracioso y triste a la vez, sensación vacua. No existe coherencia, el desorden prevalece a lo coherente, yo me disgrego buscando las formas en el caos. quiero estar con vos, no puedo, es una imposibilidad, es una fuerza mayor contra la que hoy no lucho. Hoy apenas interfiere, ¿con un apenas es suficiente?; ahí está, es gracioso y triste; es como la quietud plena de este lado de la casa mientras del otro lado hay cuerpos danzando en el carnaval. esto es la nada ¿dónde te encuentras? estás ahí y no puedo hablarte ¿no es absurdo? mis palabras son absurdas. mi vida es un desorden,
es este espacio en blanco,
son estas líneas;
soy estos pies que ves
soy una sombra chata
soy la que no descansa,
la que quiere dormir,
soy la quiere gritar,
amar,
reír,
hoy,
ahora
a vos,
a él,
a esa materia
que hoy no está ni en sueños,
mejor me voy a dormir.

No hay comentarios.: