jueves, diciembre 22, 2005

Quiero ser intelectual...

Ellos hablaban, hablaban y yo quería sumarme a la charla. Siempre predispuesta a entablar una conversación inteligente quedaba al margen, knot out, decepcionada ante la retórica filosófica ajena, puro bla bla.Soy hija de clase popular y ¿antipopulista?. Soy presa de este lugar que me niego a reconocer como mío. Mientras debato conmigo misma acerca de mi existencia caigo en el vacío del egocentrismo. Aclaración: soy arisca a hablar de mí. Quisiera rescatar de mi infancia el cuaderno de escritura de cuando tenía 9 o 10 años, imposible, lo tiré a la basura porque odiaba ser tan cursi, tópicos: la primavera, los pajaritos. A 15 años no festejo esa decisión y escribo boludeces en un blog... no puedo sumarme a la charla lúcida de los intelectuales, los observo y me muevo al margen neurótica, como casi todos de este lado.

3 comentarios:

Eugenia Rombolá dijo...

¿charla "lúcida" de los intelectuales?

Sí se hacen los profundos... es porque en realidad sólo quieren ser lindos.

Yo también tiré mis diarios de la infancia. Es una pena, justo perdí el registro de mi época más lúcida.

Emilie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
matiasL dijo...

jajaja revisando estos blogs, cosa que todavia no me animo a escribir, un poco de cobardia y otro poco falta de temas para hablar, igual confieso que me gusta mas leer.. pero bueno en fin me fui a tus principios y lei este divertido articulo.. sin animo de ofender!! Demasiada sinceridad en tan pocas palabras.. cuantas veces he querido pasar por "intelectual" y al final me di cuenta que la mayoría no eran más que un paquete de palabras embellecidas a lo william shakespeare sin ningún tipo de contenido útil... Viva alex supertramp!! ese es un intelectual..