sábado, enero 21, 2006

Om*


E. a la espera de A.
* se ha dicho: paciencia

6 comentarios:

Eugenia Rombolá dijo...

¡Qué linda foto! me hizo recordar una vez que estaba esperando a un chico que llegó, pero así como llegó también se fue de mi vida. Fue una linda salida igual, yo tenía puesta unas medias parecidas a las de la foto y unos zapatitos negros muy lindos qué no sé donde andarán. Fuimos a ver "Hable con ella" al cine Metro. Cómo me gusta ese cine, creo que igual lo cerraron. Yo lo prefiero a los cines modernos y pochocleros de ahora.

Emilie dijo...

Ja, él que yo esperaba no llegó!!Igual después de postearlo pensaba en que A. no necesariamente puede ser el nombre de ese muchacho, sino que puede tener muchos otros significados no? A: Alguien, Amor,Ayuda, Acompañamiento, Apoyo, Agarrada (?) ja, con esas medias esto último suena convincente. Hablando de los cines, a mí también me gustaba el metro, sí lo cerraron :(.

Abukasem dijo...

Y por qué no llegó?

Emilie dijo...

es que, es que me parece que no se animó...

Abukasem dijo...

Era una blind date?

Emilie dijo...

Cita a ciegas??? ja, NOO, NO.