Sobre la cama apuntes, doctrina; sobre la vida, pensamientos y desamparo.
¿De qué te hablaría mañana?, quizás del miedo que sentí anoche cuando de repente bajé del carrusel de ilusiones y percibí una realidad triste y el peso del futuro como algo insostenible. Fue la segunda o tercera vez que sentí fuertemente que todo en esta vida, TODO depende mí, pero como si eso se tratara de algo terrible . A lo mejor este miedo se corresponde con el hecho de cumplir años y esas manías que en estas fechas me agarran. Si no es la edad es lo inconcluso, o la edad y lo inconcluso, el porvenir, la soledad, etc. Nunca se está conforme, y si fuera lo contrario, para mí casi que no tendría sentido pisar esta tierra.
Así que hablaríamos de todo eso. Porque eso es hoy. Porque eso es realidad. Porque hoy me angustia creer saber cómo se sigue y no saber cómo hacer para no seguir de esa manera.
Pero mañana no nos vemos, entonces todo esto lo escribo y las sensaciones las contrasto con música, reemplazo el psicoanálisis por canto. En busca de la pura expresión, cansada de pensar y también un poco cansada de mí misma, voy al encuentro de nuevas actividades. Antes que me paralice el miedo quiero que mi vida sea más que apuntes sobre la cama.