domingo, mayo 14, 2006

Popurri de hoy

Anoche me fui a la cama con el maquillaje puesto sin besos ni piropos. En la esquina de casa los chicos y las chicas se preparaban para el boliche, el ritmo reggaeton, el chamullo, etc., mientras yo terminaba la noche de un sábado, como tantos otros, derramando un par de lágrimas con un falso justificativo relleno de nostalgia hartamente manoseada. Escenas conocidas de memoria por mí se acomodaron en el lugarcito que les cedo siempre cuando abunda la culpa propia. Culpa de la cual hoy no quiero hablar porque me hace mal.
Hoy me desperté preparada para vivir un domingo lleno de frustración, entonces para no pensar demasiado limpié toda la casa, no quedó ni una sola cosa fuera de lugar y dejé todo con rico olor. Pero, como no soy una maníaca de la limpieza, ni mucho menos, y la casa brillante no produce en mí el menor gesto de satisfacción, luego de limpiar compré y comí facturas con mucho dulce de leche en busca de un mínimo regocijo dominguero. Después continué el día con un poco de estudio, lectura ligth, muy, sobre la ley Dromi, la reforma del estado de Menem y las privatizaciones, todo eso que en este momento no me resulta otra cosa que liviano teniendo en cuenta los tiempos que corren, sumándole que hoy por hoy eso es sólo el contenido de una materia, y, en últimas de un final que ni siquiera voy a dar porque no estoy preparada, en fin lectura liviana como mi cena, con mucho verde.
Y termino el domingo escuchando música: You´re the one for me, fatty” “Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad, ¿quién me viene a buscar? ¿quién me viene a buscar?” tarareo estas y otras canciones para alegrar el ambiente.
Hoy quiero dormirme acompañada de sonidos, de voces; quiero escuchar algo más que los ruidos de los autos provenientes de la calle y del tic tac del reloj. Busco con qué melodía dormir, se me ocurre una cancioncita del meloso K. Johansen, pero en seguida me hace acordar a la propaganda de un jabón en polvo y me agarra una sensación fea; pienso en alguna canción que no hable de amor, busco, busco y no encuentro. La verdad, preferiría dormirme con vos.

11 comentarios:

Eugenia Rombolá dijo...

me encantó Emilie.
Beso.

Unknown dijo...

es verdad... muy bueno...

Emilie dijo...

gratzie chicos
besos

Lunita dijo...

Hay tiempos en que todas las canciones son para él...

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste.

yo dijo...

lindo.

Buscccadores dijo...

Emilie, hoy descubrí tu blog y este es el primer texto que leo.
Me pareció muy buena la forma en que lo esribiste, porque, según tus palabras, fue una noche triste y esa manera de describirla hizo que no me pareciera un bajón total. Algo que en muchos blogs abunda hasta el cansancio, me refiero al bajón por bajón nada más. Pero en tu texto no y eso me pareció muy valioso, muy esperanzador. Aunque suene raro.
Emilie un gusto y espero continuar leyéndote.
Mi blog está cerrado pero obviamente te invito a pasar.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

bienvenido bestiamundana!! gracias, y visitaré tu blog cerrado!

LOS ASESINOS TIMIDOS dijo...

Nada mejor que escuchar a Morrissey cualquier día!! Leí algo así como que es posible que vuelva a la Argentina. Nos estamos preparando. No estés triste, siempre se puede estar peor Emilie, y seguro ya lo estarás. Imaginate si nos fuera bien en todo... qué aburrido!
Saludos, y sabé que con posts así, no hay hombre sensible que se resista.
Juanjo

Christian Nobile dijo...

Yo preferiria dormir con una canion de Kevin johenas, bah, no , con una chica y que suene una canion de Kevin Johanse...si..ahora esta mejor.

Tengo para recomendar algunas de este buen conocido....pero creo que pocoss querran oir de ellas.

Lunita dijo...

Y??? estamos en fecha de exámen??
Otro post! Otro post!