lunes, mayo 01, 2006

1 de mayo

Me desperté en Pilar luego del festejo del cumple de una amiga. Llego a Capital y lo primero que busco es un locutorio, espero noticias de un grupo de estudio de la facu. Bueno, costó, pero encontré uno abierto.
Durante el viaje en el 57 vi varios comercios abiertos: locales de ropa, casas de comida, etc. Cada año son más los que pasan este día trabajando; me imagino a los chicos que trabajan en Mc Donalds agregando otro "feliz" a su speach, qué garrón. Así todo yo me puse contenta al encontrar este cyber abierto, y espero que los chinos hayan hecho lo mismo porque no tengo nada en la heladera. Así son las contradicciones que despierta un día como hoy. Hablando de contradicciones en mi correo me encuentro con esto:
Asunto: Emilia, Bumeran te desea Feliz día del Trabajador
De: "Bumeran Argentina"
Fecha:Sat, 29 Apr 2006 04:13:38 -0400

En fin, un saludo a todos los trabajadores que leen este blog.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...estoy en un cyber viendo unas pelis y leyendo blogs... en día de hoy... ¡saludos, terrícola!

Unknown dijo...

Tu amiga del cumpleaños se llama Belén?

Emilie dijo...

No, no se llama BElen
saludos