miércoles, noviembre 15, 2006

Creo que ya lloré todo, y ahora llueve como aquel día -noviembre también- en que me enteré que ya no estabas entre nosotros. Yo ya había llorado tu adiós, la noticia confirmaba que el dolor era carne, parte de mí.
Hace unos días estaba preparada para escribir cosas lindas y todas ellas se fueron con un NO. Un no llamado, una nimiedad quizás que se fue replegando en un no escribir, no ganas, no amor, no vida. Podría descargar toda mi bronca, pero no puedo, con nada. Me siento desilusionada, desgraciada, desdichada, desganada, des, des... despiértate nena.

3 comentarios:

Fishboy dijo...

...Sube al rayo al fin
Y así verás
Lo bueno y lo dulce
Que es amar.


no estés triste.

Don't cry, there'll be another spring.

Muchos saludos, paz, sonrisas, luz, alegría, colores, koalas peluches, pececitos naranja, plasticolas con juguetito, cosquillas, etc.........................chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EmmaPeel dijo...

Arriba los faroles nena!
ya se acercan señales de que lo que vendrá, va a alumbrar.
Despierte a su luz niña,
Salu2

Lunita dijo...

tirate un cable a tierra, amiga... dejá que la lluvia te lave las heridas, y abre tus ojos :)